10 claves para hacer tu web más rápida

Que la carga de una web sea rápida es un elemento fundamental en el posicionamiento y en la experiencia de usuario. Una carga rápida facilita la indexación en los buscadores y mejora las posibilidades de conversión de nuestra web. Desde hace un tiempo Google le da mucha importancia a la rapidez de carga, sobre todo desde el aumento de búsquedas en dispositivos móviles.

Los usuarios de internet tenemos muy poca paciencia. Vamos de una web a otra buscando la información sobre los productos y servicios que necesitamos. Si llegamos a una página y tenemos que esperar nos vamos a otra. Dos segundos es el tiempo medio que esperamos antes de irnos a otra web. Sólo tenemos dos segundos para captar a nuestro futuro cliente.

¿Tu web carga en menos de dos segundos? Si todavía no  es tan rápida aquí tienes algunas claves y herramientas para optimizarla.

 

Continue reading…

10 trucos para mejorar el posicionamiento de tu web

Consejos posicionamiento

El SEO no es más que la suma ponderada de una serie de factores que los buscadores utilizan para determinar la posición en la que aparecen las distintas páginas en los resultados de búsqueda. Google utiliza más de doscientos factores para determinar la posición de cada página, unos con más peso que otros pero todos al final suman. Cuantos más factores optimicemos más arriba estará nuestra web.

En este post vamos a hablar de los diez que no deben faltar en tu proyecto web si quieres estar bien posicionado en las búsquedas de palabras clave en Google.

 

Continue reading…