Sobre mí

Pedro Novellón. Consultor marketing online Zaragoza

Hola, mi nombre es Pedro Novellón. Consultor de marketing online en Zaragoza, especializado en posicionamiento web en buscadores y Google Adwords. He obtenido las certificaciones de Google Adwords y Google Analytics. 

Ligado profesionalmente a Internet desde 2002 en distintos puestos. He tenido que aprender desde programación a marketing online lo que me ha permitido una visión global de todo el proceso de creación de un proyecto online.

Aunque soy licenciado en Derecho pronto descubrí internet y las grandes posibilidades que se empezaban a intuir. Un master en Internet y comercio electrónico fue el pistoletazo de salida para dedicarme profesionalmente a este mundo. En 2005 creé mi primera empresa, Proyectosdeinternet.com donde prestaba servicios de consultoría para internet y comercio electrónico. Desde 2009 hasta 2014 trabajé en alberguesyrefugiosdearagon.com, la central de reservas de refugios de la FAM. Desde 2014 trabajo como Consultor SEO y SEM en Wanatop Agencia de Marketing online.

Me gusta ver Internet como un perfecto escaparate para las empresas y profesionales. Un lugar no donde estar, sino donde conseguir objetivos y sobre todo clientes. Hoy ya no basta con tener presencia en internet, hay que conseguir resultados para nuestros negocios. Mi objetivo es conseguir resultados para mis clientes.

Si quieres saber más sobre mí puedes consultar mi perfil en Linkedin