Buenas intenciones

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

Ya lo sé, no soy nada original. Este va a ser uno más de los miles de post con las buenas intenciones para el año que comienza que llenan internet por estas fechas. Pero bueno, siempre viene bien poner en claro las ideas y qué mejor manera que por escrito.

Para el año 2011 quiero seguir formándome en todo lo relacionado con internet. Leer y aprender sobre SEO, Usabilidad o Analítica Web, quizás durante 2010 lo he dejado un poco de lado pero creo que es imprescindible estar al día. Pues eso, libros y blogs deberán ser más asiduamente mis compañeros. En este mismo sentido tengo que proponerme asistir a más eventos 2.0, hay que aprovechar que Zaragoza es un hervidero de eventos durante todo el año.

Este también debe ser el año del lanzamiento y relanzamiento de algunos proyectos que tengo en mente. Esperemos que tenga tiempo suficiente para ponerlos en marcha. Esto si que debe ser un objetivo prioritario.

A nivel personal tengo que proponerme desconectar más a menudo del ordenador y aprovechar el tiempo para hacer algunas excursiones o actividades no relacionadas con el ordenador. Esto por supuesto es incompatible con conseguir los objetivos de los párrafos anteriores, pero bueno habrá que buscar la forma de compatibilizarlos.

En fin, muchas cosas por hacer y poco tiempo para hacerlas. Veremos dentro de 365 días cuales se han cumplido y cuales no.

Feliz año 2011 a todos.

Trabajando en Internet desde 2002. Interesado por cualquier tema que tenga que ver con el comercio electrónico y el marketing digital. Actualmente gestiono dos proyectos propios Tartasyregalosparabebes.com y Anunciossegundamanogratis.com. Escribo sobre marketing online, derecho de internet y ecommerce. Pedro Novellón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *